Alene y Rodríguez triunfaron en el Maraton de Puebla 2009

maraton_puebla2009

El etíope Reta Alene radicado en Nueva York fue el ganador de la edición 2009 del Maratón Internacional Volkswagen Puebla, en la rama femenil la mexiquense Dulce María Rodríguez se llevó la victoria con un tiempo de 2:39.53.

El tiempo del corredor africano se detuvo en 2:17:28, Reta tomo la punta y no la soltó durante los 42.195 Kilómetros, los corredores que compitieron con el espigado atleta fueron el keniano Christopher Kipyego, los tlaxcaltecas Hugo Romero y Edilberto Méndez y de Jonathan Castañeda de Puebla.

Jonathan Castañeda, logró quedarse con el segundo lugar con un tiempo de 2:26.15, el tercer lugar fue para el también poblano, José Luis Santos Garita con una marca de 2:35.21.

En la rama femenil, Dulce María Rodríguez del estado de México logra imponerse a las demás corredoras logrando un registro de 2:32:53. El segundo lugar lo obtuvo Sara Cedillo con 2.47.57 y el tercero María del Rocío Navarro con 3:04.29 ambas de Puebla.

Gabriel Hernández y Arilú Xicoténcatl se impusieron en el medio maratón.

Los ganadores del maratón en ambas ramas obtuvieron como premio un automóvil Jetta 2009 otogado por el patrocinador Volkswagen, otros 4 automóviles se rifaron entre los participantes al evento.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: