Maratón Powerade Monterrey 2009

cerro_de_la_silla

El próximo 13 de Diciembre se realizará la cuarta edición del Maratón Powerade Monterrey, el objetivo del maratón regiomontano es ser el más importante de Mexico y lograr reconocimiento internacional.

En 2006 Embotelladoras Arca y la Asociación de Clubes de Corredores del Estado de Nuevo León unieron sus esfuerzos para mejorar la organización y promoción del maratón que se venía celebrando en Monterrey por más de 20 años.

La salida y meta serán en Parque Fundidora frente a Nave Lewis a las 7:30 horas, el trayecto de los 42,195 metros esta  certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS), es un maraton clasificatorio para el maratón de Boston.

El evento repartirá 546 premios en las diferentes categorías y a los mejores corredores por estado; 71 premios para el clásico Powerade, 70 premios para el Reto ARCA y 405 premios en la rifa entre los corredores.
La entrega de chips y números de competencia se efectuará el sábado 12 de diciembre, de las 10:00 a las 18:00 horas, el Gran Salón del Centro Internacional de Negocios CINTERMEX.

Más informacion e inscripciones en maratonmonterrey.com

maraton_monterrey
Fuente: http://www.runmx.com/2009/11/maraton-powerade-monterrey-2009.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+RunMX+(RunMX+-+El+sitio+para+los+corredores)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: