Asics Gel Kayano 15

Asics produce excelentes zapatos para correr, se caracterizan por ofrecer gran kilometraje, excepcional ajuste y buena protección contra el impacto, todo esto sin tener que vaciar la cartera.

Recientemente comentamos aquí que el 51% de los corredores del maratón de Nueva York en 2008 llevaban puestos un par de zapatos tenis Asics.

La serie Asics Gel Kayano es un ícono de la industria de zapatos para running alcanzando su 15ava edición en 2009, la edición 16 saldrá muy pronto al mercado.

Los Asics Gel Kayano son recomendados para corredores de alto kilometraje que buscan estabilidad y buen amortiguamiento. Fueron diseñados para pronadores moderados que requieren una combinación de acojinamiento y estabilidad reforzada.

Una de la principales características es el famoso acojinamiento Asics Gel en el talón y en la planta del pie que ha sido mejorado del Kayano 14 al agregar más gel (25%) y añadiendo una tapa plástica para lograr un suave pero controlado amortiguamiento, la media suela también mejorada es más ligera en esta versión.

Entre las innovaciones del Kayano 15 se encuentra el sistema de ajuste asimétrico para las agujetas que sigue la forma del hueso, este tipo de amarre ha sido bien apreciado por algunos corredores.

Aunque no es fácil conseguir Asics en México, por su tecnología y durabilidad son una muy buena opción a considerar.

Fuente: http://www.runmx.com/2009/11/asics-gel-kayano-15.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: