Pachuca, Campeón de Futbol Mexicano

No pude ver el partido en su totalidad. Llegué a verlo justo cuando Cuau anotó un gol enorme que no le alcanzó al final, pero vivimos en casa unos instantes de emoción, alegría que se volvió en tristeza pero con la mente en claro que se peleó hasta lo último.

Daba la impresión que américa podía dar más después del gol. Estaba encerrando al Pachuca y si en vez de encerrarse y cuidar ese gol hubiera seguido atacando, otro gallo les habría cantado.  Además, le dejaron toda la ofensiva a los tuzos y producto de ello en una oportunidad 10 minutos antes de terminar el encuentro, Damián Álvarez, puso un pase preciso para que Cacho fuera el verdadero verdugo de mi emplumado equipo.
Hay que agradecer a los jugadores por su entrega, y más aún reconocerle al Pachuca que es una gran institución deportiva, pues además de este campeonato, su filial en segunda división, los Tuzitos, ascendieron a la división de primera a del futbol mexicano.

América fue un digno subcampeón. Este equipo se tiene que preparar para el siguiente torneo donde ya no va a contar con Cuauhtémoc Blanco, y quién sabe a quiénes darán de baja. Sólo espero que dejen una base de este equipo, trabajen bien y cuiden la grata impresión que dejó en esta campaña.

Yo, sinceramente dejaría a casi toda la plantilla, a excepción de los refuerzos extranjeros que llegaron y no rindieron. Ojalá que Ochoa salga a enrolarse en un club europeo y que nos traigan algún buen refuerzo nacional.

Habrá que esperar hasta el próximo torneo que empieza en agosto… por mientras, estaremos entretenidos con la copa américa y de oro…

1 comment so far

  1. josue futbolero on

    Los q tendrian q quedarse en el equipo son el pocho insua y lucas castroman amigo.. le dan vida al equipo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: