Hoy hay campeón del Futbol Mexicano

La disputa entre los tuzos del pachuca y las águilas del américa culminará este domingo. Sinceramente el partido del viernes no me agradó del todo. No sólo porque perdió mi equipo, sino  porque no lo disfruté, estaba tan cansado por la semana ajetreada que tuve que a mitad del partido me dormí y no fue sino hasta el segundo gol de los tuzos que me despertaron los improperios de mi santo padre hacia el equipo azulcrema.

El arbitraje de Mauricio Morales fue pésimo, con una P de pen…sante. Dejó mucho que desear y no fue un trabajo digno de una final. Ahora que si de final hablamos, ésta fue una de esas que nadie desearía, sobretodo por el problema de irresponsabilidad de Carmona que dejo descalificado a un equipo con supuesta honestidad probada como lo es Cruz Azul.

Nos hubieran puesto a Archundia. Digo, él si realizó un buen trabajo en el cotejo entre Dorados de Sinaloa y Camoteros del Puebla. Éste último fue quien ascendió al màximo circuito.

Pero bueno, no justifico el pobre desempeño del equipo de mis amores en el partido con las decisiones arbitrales. Lo malo es que por culpa de los errores de los de negro al américa siempre se le tacha de o haberlos comprado o tener favoritismo hacia ellos. Me gusta que mi equipo gane o pierda pero siempre de una forma clara y digna.

Por cierto, algo digno de quien hace las cabezas o los títulos de las notas en los periódicos. Me encontré con una joya que hace referencia al enorme error de Ochoa en el primer gol. A 8 columnas decía en la portada del diario “MEMADAS” acompañada de la imagen del portero americanista. Me dió mucha risa ese tipo de creatividad.

Se aproxima la hora. Vamos a ver si aún podemos hacer la hazaña. Confío en ello.

Salu2

Pd. Hay algunos que todavìa me deben una comida, una cena, un desayuno y un cafecito por el partido de chivas. Para este encuentro nadie quiso apostar, buuuu…

No comments yet

Responder

